El blog de el erizo azul mas veloz Y de la parodia mas genial de Naruto

Zumomaki Raruto & Sonic The Hedgehog 

sábado, 9 de mayo de 2009

~ Luigi's Mansion ~



Mi primera aportación a este blog será sobre un videojuego llamado Luigi's Mansion, producido por Shigeru Miyamoto y Takashi Tezuka.

La historia del juego trata de que Luigi acaba de heredar una mansión. Cuatro Toads, Mario y Peach le dan una fiesta sorpresa, pero al entrar Mario es capturado. Peach y los tres Toads se salvan (los Toads se quedan en la mansión). Luigi revisa su mapa de la mansión, entra en la mansión embrujada y encuentra a un hombre tratando de sacar los fantasmas, su nombre: Profesor E. Gaad, quien le dice que los fantasmas habían secuestrado a un bigotudo con sombrero rojo muy parecido a él, éste era Mario. El profesor E. Gadd equipa a Luigi con un aparato llamado Game Boy Horror que le servirá de guía y comunicador y una aspiradora para aspirar a los fantasmas: La Poltergust 3000. Así Luigi entra a la mansión con la misión de salvar a su hermano Mario. Luigi no es conocido precisamente por su valentía, en este juego se demuestra su personalidad.

Yo empecé a jugar este juego desde hace aproximadamente 2 años, y no he podido terminarlo por falta de tiempo, pero se que pronto lo acabare. En cierta ocasión me puse a investigar en internet sobre este juego, y encontré una pagina que te sirve de guia, lamentablemente la encontré cuando ya había llegado al encuentro final con Bowser y toda esa información no me sirvió de nada ¡_¡ pero si alguien se anima a jugar el juego, esta es la pagina donde encontraran una buena guia http://www.guiasnintendo.com/2_GAMECUBE/LuigisMansion/LuigiMansion_SP/welcome.html
Algo que me agrada de este juego es que esta vez Mario no es el protagonista del juego, sino que es Luigi.

Este juego se encuentra oficialmente para Game Cube, Wii y DS; se corre el rumor de que habrá una versión para Nintento DSi ^u^

El juego fue bien aceptado por los fanáticos de Nintendo, convirtiéndose en uno de los primeros juegos de la serie Player's Choice, pero casi fue destruido por la prensa la cual decía que era un mal juego y que la saga de Mario no se merecía esto. Según ellos, el juego en sí no es muy bueno, es más bien aburrido y los críticos culparon a Nintendo por esto diciendo que ya habían perdido la magia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario