El blog de el erizo azul mas veloz Y de la parodia mas genial de Naruto

Zumomaki Raruto & Sonic The Hedgehog 

domingo, 1 de noviembre de 2009

Quien es Raruto ??


Tal vez no has oido hablar de el, tal vez te estes sacando un moco, tal vez alguien piense que esta desnudo mientras sigue vestido, pero Raruto es la mejor parodia de Naruto hecha por Jesus Gª Ferrer( En internet Jesulink)

Creado el 30 de Noviembre de 2005, Raruto se volvio una de las mejores parodias de Naruto, superando a las demas con su cutre y sencillo estilo de dibujo, ademas de ese humor con que lo doto Jesulink. 

Acabo el 8 de Junio de 2008, pero no acabo totalmente, ya que solo fue el final de la 1ª parte, acabando con que Saske se va y dice que todos son unos Cara de culo excepto Raruto, y en especial Kakasi.

Raruto ah tenido un buen exito, haciendo que Jesulink se forre de dinero vendiendo sus comics impresos, tambien ah hecho una saga de relleno, que esta entre Raruto y Raruto Sisepuede, llamada Relleno Chronicles.


Raruto continuo el 14 de Septiembre de 2009, se ha vuelto mas alto, mas maduro y ahora hace misiones ninja de adultos.

Tan solo lleva dos capitulos, en el primero rompiendo marca de mas de 36.000leidas en tan solo 3 días despues de que lo saco, pero Jesulink no solo quiso parodiar el manga, sino que tambien parodio a los openings.

 

1º Opening Hakuna Matata

2º Opening No seas un marginado infantil

3º Opening Te dejo a mi prima 

4ºOpening Me pica el culo

Y un opening extra parodiando a el europeo, Un zorro borracho

5º Opening Raruto A Vuelto


Fuentes












1 comentario: